< volver

PSN y el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba renuevan su convenio de colaboración


El presidente de PSN, Miguel Carrero, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Práxedes Cruz, departen en la sede central de la Mutua, en Madrid.

13_02_2012 Acuerdos

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde el año 2002. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, Práxedes Cruz, y por el presidente de PSN, Miguel Carrero. El acto que se ha celebrado en las dependencias de la sede central de la Mutua en Madrid.

Gracias a este convenio, los farmacéuticos de Córdoba disponen de acceso preferente a la amplia gama de productos aseguradores que PSN dispone para la protección personal y familiar. Además, tendrán a su disposición todos los demás servicios del grupo: gestión del patrimonio, consultoría en protección de datos, sistemas de gestión de la calidad para oficinas de farmacia, residencias para mayores, gerhoteles y escuelas infantiles.

Por otro lado, y prueba del buen clima de colaboración entre ambas instituciones, PSN dispone de una oficina en la propia sede del Colegio para que los colegiados puedan recibir el asesoramiento personalizado sobre los productos de la Mutua.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?