< volver

ENCUENTRO ENTRE LOS PRESIDENTES MIGUEL CARRERO Y FRANCISCO DE ASÍS ECHEVESTE

PSN y el Colegio de Farmacéuticos de Guipúzcoa renuevan su convenio de colaboración


26_04_2007 Acuerdos

Madrid, 26 de abril de 2007

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Farmacéuticos de Guipúzcoa han renovado su convenio de colaboración, firmado en 2002. La rúbrica al nuevo acuerdo la han puesto los presidentes Miguel Carrero y Francisco de Asís Echeveste, que han mantenido un encuentro en Madrid, en la sede central de PSN.

El primer convenio entre las dos instituciones fue firmado por la entonces presidenta del COF, Asunción Azpeitia, también exconsejera de PSN. El nuevo presidente, Francisco de Asís Echeveste, considera que la relación con PSN está siendo fructífera para los colegiados y ha decidido seguir abierto a la colaboración.

Como resultado del convenio, PSN Mutua cubre al Colegio con varias pólizas colectivas de vida, mientras que PSN Servicios y Desarrollos Informáticos asesora a la propia corporación y a varias oficinas de farmacia guipuzcoanas en materia de protección de datos. Ante la próxima celebración de Simpodader 7, el simposio de resultados del programa Dader en seguimiento farmacoterapéutico que organiza el Colegio, PSN estará presente en la cita para dar a conocer sus productos y servicios a los farmacéuticos guipuzcoanos.

El COF de Guipúzcoa mantiene con este convenio el acceso en condiciones ventajosas a los servicios y productos de PSN que, por su parte, sigue muy ligada al mundo colegial farmacéutico con numerosos convenios firmados con corporaciones provinciales.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?