< volver

ENCUENTRO ENTRE LOS PRESIDENTES MIGUEL CARRERO Y ANTONIO DEL BARRIO

PSN y el Colegio de Farmacéuticos de Vizcaya rubrican su acuerdo de colaboración


12_06_2006 Acuerdos

Madrid, 12 de junio.- Miguel Carrero y Antonio del Barrio, presidentes de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y del Colegio de Farmacéuticos de Vizcaya, respectivamente, han mantenido una entrevista para rubricar el acuerdo de colaboración suscrito recientemente entre ambas entidades, dirigido a cubrir y satisfacer las necesidades de los colegiados.

El Colegio vizcaíno se une así a una larga nómina de más de 125 corporaciones profesionales de toda España que tienen vigentes acuerdos con PSN, entre ellos, 20 de farmacéuticos.

El convenio permitirá a los farmacéuticos vizcaínos acceder en condiciones ventajosas a los productos y servicios de PSN y su grupo de empresas. Además, tendrán a su disposición un completo dispositivo de asesoramiento personalizado en materia financiera y aseguradora prestado por los profesionales de PSN.

Del Barrio ha mostrado especial interés en las nuevas áreas de actividad que está desarrollando PSN, tales como la consultoría de calidad y de servicios y desarrollos informáticos, materias que son de un creciente interés en el sector farmacéutico y muy en especial en las farmacias de Vizcaya. Por su parte, Carrero se ha comprometido a seguir muy de cerca la evolución del sector farmacéutico con el propósito de cubrir las necesidades profesionales, tanto presentes como futuras, que les vayan surgiendo a los colegiados.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?