< volver

PSN y el Colegio de Veterinarios de León renuevan su convenio de colaboración


23_05_2007 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Veterinarios de León han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde 2001.

Firmado por el entonces presidente Miguel Abad, el acuerdo ha satisfecho a la corporación leonesa, que ahora preside José Luis Teresa y que agrupa a más de mil veterinarios. León es una provincia en la que la veterinaria como disciplina académica y como profesión sanitaria tiene un amplio calado. No en vano dispone de una de las facultades de más renombrada tradición gracias a sus más de 150 años de historia.

En virtud del convenio, PSN protege a todos los colegiados con una póliza colectiva de Vida. Además colabora en los actos públicos y cursos formativos que el Colegio viene organizando. Paralelamente, PSN acude a los congresos científicos y a las jornadas relacionadas con la veterinaria que se organizan en la provincia.

Además, los veterinarios leoneses pueden acceder en condiciones ventajosas a servicios y productos de protección personal, familiar y patrimonial que presta PSN, además de otros relacionados con la consultoría en calidad o en protección de datos, últimamente muy demandados por los profesionales.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?