< volver

PSN y el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social renuevan su convenio


El director general de PSN, José María Martín Gavín, y la directora general del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, Sonia Fernández-Durán, en el momento de la firma.

26_01_2012 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social han renovado su convenio de colaboración con el fin de seguir impulsando la formación continuada y por el compromiso hacia una empresa saludable.

El convenio ha sido firmado por la directora general del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, Sonia Fernández-Durán, durante un encuentro con el director general  de PSN, José María Martín Gavín.

Con este acuerdo, PSN reafirma su compromiso con la formación de sus mutualistas, así como con el apoyo hacia una “Empresa Saludable” para ello son indispensables los profesionales sanitarios, que requieren una actualización constante de sus conocimientos.

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, ofrece una amplia oferta formativa de máster y expertos, dirigidos a profesionales sanitarios: médicos, enfermeros, farmacéuticos y odontólogos.

Los cursos de los que está compuesto cada itinerario formativo, están certificados por la Comisión de Formación Continuada de la Agencia Laín Entralgo, con créditos baremables en todo el sistema nacional.
Desde 2004 ambas instituciones colaboran conjuntamente en diversas acciones, para dar a conocer la oferta formativa del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social  entre los profesionales de Hospitales, centros sanitarios, Colegios profesionales, y además este año ampliarán su colaboración para fomentar la formación In Company.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?