< volver

Carlos Valiente, presidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, y Miguel Carrero, presidente de PSN

Renovación del convenio entre PSN y el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social


23_02_2011 Productos

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han renovado el convenio de colaboración que, en materia de formación continuada e innovación docente, mantienen desde el año 2008.

El acuerdo refuerza la colaboración que vienen manteniendo ambas instituciones y que sirve para que los más de 94.000 mutualistas de PSN accedan a interesantes descuentos en el programa formativo del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social. El convenio ha sido rubricado por la directora general del Instituto, Sonia Fernández-Durán, durante un encuentro con el director comercial de PSN, Jesús Jiménez.

Con esta rúbrica, PSN reafirma su compromiso con la formación de sus mutualistas, que considera un pilar estratégico para los profesionales sanitarios, que requieren una actualización constante de sus conocimientos. El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social ofrece un interesante catálogo de máster y cursos de experto, muchos de ellos específicamente dirigidos a profesionales del ámbito sanitario –médicos, enfermeros y farmacéuticos- y certificados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con créditos baremables. Además, los mutualistas de PSN tendrán acceso preferente a formación en otros campos, ajenos al sanitario, en los que desarrollan su actividad otros colectivos profesionales que cada vez cuentan con más presencia en la Mutua.

El buen clima de colaboración entre ambas instituciones ha propiciado la organización de varias acciones conjuntas para dar a conocer la oferta formativa del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social  entre los profesionales de algunos centros sanitarios. Una de las últimas fue la celebrada en el Hospital General Yagüe, de Burgos.

Además, PSN participa en el Congreso Europeo de Pacientes, Innovación y Tecnología, que organiza el Instituto Europeo de forma anual, y cuya cuarta edición se celebró el pasado mes de noviembre.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?