< volver

REPRESENTANTES COLEGIALES ACUDEN A SAN JUAN A CONOCER LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO

Respaldo profesional al nuevo rumbo de PSN


23_10_2006 Jornadas y Conferencias

 

Madrid, 23 de octubre.- Representantes de colegios profesionales sanitarios han acudido este fin de semana a San Juan (Alicante) para asistir a unas jornadas informativas sobre las actividades y proyectos del Grupo Previsión Sanitaria Nacional. Consejo de Administración y directivos de PSN han podido explicar con todo detalle el nuevo rumbo de la Entidad y el alcance de productos y servicios, concebidos y desarrollados para cubrir las necesidades de los profesionales titulados y de sus colegios representativos.

Los representantes colegiales se han felicitado por comprobar el nuevo rumbo que ha emprendido PSN y han pedido al Consejo de Administración que difunda estas propuestas y servicios con mayor decisión entre el mundo profesional, para que ninguna corporación desconozca la posibilidad de colaboración que se le abre y con la que podrá solucionar muchos de sus problemas habituales.

“Podemos ser muy útiles a los colegios”, afirmó Miguel Carrero, presidente de PSN, convencido de que las corporaciones profesionales no tienen suficiente dimensión como para llevar a cabo esas actividades y servicios que sí le demandan sus colegiados. “Aquí es donde PSN puede desplegar todas sus posibilidades y ponerlas a disposición de los colegios”.

El director gerente de PSN, Juan José Rubio, abundó en este tema. “El colegiado no sólo tiene necesidades en el terreno de los seguros. Tiene otras muchas, relacionadas con su profesión y con su porvenir. PSN está en disposición de cubrirlas”.

Las sucesivas presentaciones de consejeros y directivos de PSN han descubierto a un grupo empresarial con 330 empleados y con un patrimonio administrado de 535 millones de euros. La principal empresa de PSN, la mutua de seguros, protege a 127.000 personas y dispone de una cartera de primas de 50 millones de euros. Además, PSN sigue desarrollando propuestas de consultoría, apoyo y servicio en materia inmobiliaria, nuevas tecnologías y calidad. Particularmente, uno de los proyectos que más interés ha despertado en los representantes colegiales ha sido la red de residencias para mayores que PSN, a través de la sociedad Doctor Pérez Mateos, está comenzando a poner en pie.

Médicos, farmacéuticos, veterinarios y odontólogos han tomado buena nota de la propuesta que les ha hecho llegar PSN y que, a buen seguro, se difundirá entre otros colectivos profesionales en los próximos meses.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?