< volver

San Juan acoge la Convención Comercial de PSN

Más de cien asesores de toda España se congregan en el Complejo Residencial Pérez Mateos para analizar la marcha de la Mutua


12_03_2005 Jornadas y Conferencias

San Juan, 12 de marzo.- Previsión Sanitaria Nacional (PSN) celebra este fin de semana su Convención Comercial 2005 en San Juan. El Complejo Residencial Doctor Pérez Mateos es el lugar elegido para los trabajos y debates que desarrollarán más de cien asesores comerciales de la Mutua venidos de toda España.

La primera jornada de la Convención la ha clausurado el presidente de PSN, Miguel Carrero, acompañado del consejero Bernardino Navarro, vocal de Hospitales del Colegio de Médicos de Alicante. La reunión proseguirá mañana domingo.

PSN, que este año celebra su 75 aniversario, cerró 2004 con más de 10 millones de beneficio neto y elevó un 13 por ciento sus ingresos por primas, muy por encima de la media del sector asegurador en el ramo Vida. En estos buenos resultados de la Compañía, la red comercial ha tenido una contribución decisiva.

PSN es una mutua de seguros vinculada tradicionalmente a los colectivos sanitarios: médicos, farmacéuticos, odontólogos y veterinarios. Hoy, con 75 años de trayectoria que arrancaron el 9 de mayo de 1930, sigue encargándose de dar respuesta a las necesidades de protección social, ahorro y jubilación de más de 90.000 mutualistas. Además ha constituido un grupo de empresas para dar servicios especializados en consultoría de calidad y en desarrollos informáticos no sólo a sus colectivos tradicionales sino a todos los profesionales titulados universitarios.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?