< volver

Todos los seguros en uno

PSN crea el revolucionario Integral, un modelo adaptable a las necesidades del médico durante toda la vida


11_10_2003 Productos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) lanzó en septiembre el último grito en la tipología de seguros para el médico. Su nombre, contundente y ambicioso –Integral-, su recorrido, amplio -para toda la vida- y su capacidad de adaptación, tanta como las veces que cambien las necesidades vitales del profesional. Es el auténtico ‘seguro a la medida’, un modelo que podría incluir a todos los demás y que supone otro ejemplo más de la continua modernización de la cartera de productos de la mutua.

Mediante una cuenta única, el médico va diseñando su seguro según su situación profesional y personal. Desde la contratación más básica e inicial que podría incluir una cantidad mínima de ahorro y un seguro de accidentes y que sería recomendable para el joven licenciado que acaba de lograr su primer trabajo, hasta la inclusión de un módulo para residencias, una vez que se comience a planificar la jubilación, todas las opciones de previsión caben en el PSN Integral: amortización de préstamos cuando se adquiera una vivienda, seguro de vida temporal para cubrir la llegada de los hijos, primas elevadas y dirigidas al ahorro para fortalecer la futura pensión…

El tronco común de ahorro sistématico que se establece al suscribir el PSN Integral es la base del seguro, al que posteriormente se van añadiendo o quitando garantías según las necesidades de cada momento. El modulo básico arranca con una prima de 30 € al año, que permite ya acceder a unas prestaciones iniciales por fallecimiento, supervivencia y natalidad (en este último caso, a modo de premio de 300 € por hijo nacido hasta los 45 años, que se reinvierte en un seguro para el nuevo miembro de la familia).

El propósito de PSN al idear este nuevo producto es evitar al médico la preocupación que le genera la suscripción de varios seguros, sobre los que no siempre tiene claro si debe mantenerlos, ampliarlos o anularlos. Una cuenta única como el Integral permite, además de una adecuación progresiva a las perspectivas que ofrezca cada momento, una fácil comprensión de las coberturas y una sencilla gestión de la documentación habitual. Un solo seguro, pero todas las garantías.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?